Champions League

Barcelona se toma un respiro ante el Monchengladbach

El equipo de Messi superó a un flojo equipo alemán

Foto: EFE
Foto: EFE

El equipo de Messi superó a un flojo equipo alemán

Barcelona encontró respiro, alivio y un camino tranquilo ante el Borussia Monchengladbach quien no mostró visos de lo que fue la temporada pasada. Barcelona, con una alineación que alternaba titulares y suplentes, jugaba con la clasificación y el primer lugar ya asegurado, por lo que la presión bajaba.

Puedes leer: David Ospina logró clasificar con Arsenal a los octavos de Champions

Así que, como ha sido habitual en el Barcelona, Messi abrió la cuenta al minuto 16, suficiente como para que el partido transcurriera sin mayores emociones, pero siempre con un conjunto blaugrana tuviera el control y llegara con algunas jugadas, sin mayor éxito. El cuadro alemán, pálido, no mostró un juego como para hacer frente y en el Camp Nou, el Barcelon a se sintió más local que nunca, luego del injusto empate ante el Real Madrid.

En el segundo tiempo, cuando se pensaba que Messi extendería su cuota goleadora ante una defensa alemana muy laxa. Pero el protagonista inesperado no fue, ni siquiera Paco Alcácer quien tiene una sequía goleadora preocupante al que Luis Enrique dio confianza... No, el protagonista fue otro que tenía una deuda: Arda Turán quien logró un hat trick.

En el 50', 53' y 67', el turco logró los goles que le sirvieron para encontrar confianza y hacer algo pro primera vez en el Barcelona. Con Messi como mejor aliado, el turco condujo al Barcelona a una victoria que llega como un bálsamo, luego del trago amargo que pasó con el Real Madrid.

Así les fue a los jugadores

Barcelona - Borussia M'gladbach Marcadores en directo y resultados

Esta es la tabla final del grupo C.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Te puede interesar

#Colombianos Zidane habló sobre l...

Ver publicación completa

Colombia.com