Champions League

Champions League: ‘La orejona’ está en Bogotá

El trofeo de la Champions League está en la capital colombiana.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El trofeo de la Champions League está en la capital colombiana.

En Bogotá llegó el máximo trofeo de clubes a nivel mundial. Se trata nada más y nada menos que ‘La Orejona’, la copa de la Champions League.

Te puede interesar: James Rodríguez: Así fue como conquistó a Daniela Ospina

La marca de cerveza Heineken, patrocinador oficial de la Liga de Campeones, realizará el City Tour Bogotá en el que exhibirán el mencionado trofeo por los mejores bares de la ciudad. Esto lo harán el día viernes 31 de marzo.

Junto al trofeo también asistirá el ex jugador del Barcelona e ídolo de millones de personas, Carles Puyol, quien será la gran sorpresa del evento.

El recorrido iniciará en el Bar Wribs (Colina), luego se trasladará al Bar Shamou por la Av. 19, Beer Station en la Cll 11. Usaquén; Bar Ligth Beer, Parque de la 93 en el Salto del Angel, Zona Rosa. En la calle 83 estará en el Beer Station, Hard Rock Café, Corral Groumet Atlantis, El Ovejo, Taco Bell y Locrera 85.

Este recorrido se hará entre el viernes 31 de marzo y sábado y 1 de abril. El día jueves habrá una rueda de prensa con Puyol; el evento, que se realizará en el Carmel Club, The Chamorro City Hall, iniciará a las 4:00pm.

No dejes de leer: 

#Colombianos ¿Qué pasar&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com