Champions League

Real Madrid se coronó campeón de la Champions League

El Rea Madrid que es dirigida por el francés Zinedine Zidane Se coronó campeona de la Champions League 2017

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Rea Madrid que es dirigida por el francés Zinedine Zidane Se coronó campeona de la Champions League 2017

El Real Madrid del francés Zinedine Zidane y con un Cristiano Ronaldo en su mejor momento hizo historia y se coronó campeón por segunda vez consecutiva de la Champions League tras vencer 3-1  a la Juventus de Massimiliano Allegri.

El encuentro que en el primer tiempo se mostró bastante parejo, el segundo tiempo fue completamente diferente ya que el Madrid salió a buscar el marcador y aprovechó los errores en defesa de la 'vecchia signora' y finiquitó el encuentro con una 'juve' que tras recibir el segundo gol se desplomó.

Cristiano Ronaldo se va como el mejor jugador del Madrid y el mejor jugador de la Champions League, no solo quedó como el máximo goleador del torneo, sino que también fue pieza clave en todos los encuentros del Madrid y ratificó su momento con goles en la gran final. 

Por otro lado, la Juventus a pesar de haber generado un gran juego en el primer tiempo, en el segundo simplemente no pudo controlar la arremetida del club 'merengue', que consiguió tres goles y se quedó con el trofeo. 

Si el Real Madrid escribió otra página en los libros de historia, con su récord de doce títulos de quince finales jugadas, también lo hizo el portugués, que dio un paso definitivo para obtener su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a Leo Messi.

La decepción fue doble para la Juventus, que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon, de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions, el único trofeo que falta en su palmarés, recibiendo además una goleada.

También puedes leer: 

#Maradona El argentino dijo que é...

Ver publicación completa

Colombia.com