Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Sep / 2017

James Rodríguez no jugaría el primer partido de Champions con el Bayern

Esto fue lo que dijo Carlo Ancelotti sobre el partido de Champions League del Bayern Múnich y la formación de James Rodríguez en el equipo.

James Rodríguez no jugaría el primer partido de Champions con el Bayern
Foto: Archivo / AFP

En declaraciones previas al partido de este martes contra el Anderlecht por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti habló con medios de comunicación.

No dejes de leer: Hugo Rodallega se luce en el exterior y anota un verdadero golazo

Sobre el partido de mañana, el estratega habló sobre su plantilla, en especial sobre el volante colombianos James Rodríguez, quien según Carlo “está mejorando las condiciones”.

Aunque Ancelotti sabe del potencial que tiene James y de lo que le ha aportado al equipo en los pocos minutos que ha disputado con este, él aún no sabe si contará con el colombiano.

"James es un jugdor con muchas cualidades, pero aún no se si vaya a jugar este martes”, dijo el técnico quien ya prepara su debut de Champions.

El partido entre el Bayern Múnich y el Anderlecht se jugará a las 1:45 pm en el estadio Allianz Arena (Alemania), y en las próximas horas el técnico del equipo ‘bávaro’ confirmará el grupo de convocados para este compromiso.

También puedes ver:

Colombia.com