Champions League

Chelsea ganó en el último minuto al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid perdió contra el Chelsea en uno de los partidos más atractivos de la jornada de la Champions League. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Atlético de Madrid perdió contra el Chelsea en uno de los partidos más atractivos de la jornada de la Champions League. 

El Atlético de Madrid se enfrentó ante el Chelsea en el estadio Metropolitano (Madrid, España), por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No dejes de leer: Mónaco de Falcao sufrió más de lo pensado

Los dirigidos por ‘El Cholo’ Simeone no tuvieron una destacada actuación en la primera parte, pero increíblemente se fueron al descanso con un gol arriba.

Las oportunidades y la dominancia de juego eran totalmente del Chelsea, que no logró encontrar el camino al gol y al contrario, tuvo que ver como Antoine Griezmann, en el minuto 41, hacía el primer gol del partido desde el tiro penal.

El segundo del cotejo llegó hasta el minuto 60, pues Eden Hazard, el jugador más destacado del cotejo, centró desde izquierda para Morata, quien al final remató de cabeza e igualó la contienda a 1 gol.

Tras la anotación el Chelsea se mandó con todo arriba, intentó por todos lados y al final, en el tiempo añadido, min. 90+3, Alonso asitió a  Batshuayi, quien le dio la victoria a los 'blues' sobre los 'colchoneros'. 

El próximo partido del Chelsea será contra la Roma y el del Atlético jugará ante el Qrabag, ambos duelos se disputarán el 18 de octubre.

También puedes ver:

Colombia.com