Champions League

Juventus de Cuadrado sufrió pero le ganó al Sporting

La Juventus remontó al Sporting de Lisboa con gol al final de Mandzukic. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La Juventus remontó al Sporting de Lisboa con gol al final de Mandzukic. 

La Juventus sufrió pero pudo conseguir un valioso triunfo 2-1 en casa ante el Sporting de Lisboa, este miércoles en su partido de la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

Con este triunfo, la Vecchia Signora subió al segundo puesto (6 puntos), dejando atrás a su rival portugués, que es ahora tercero con 3 unidades. En la cuarta jornada, la 'Juve' visitará Lisboa, donde los bianconeri pueden asestar el gran golpe a los verdiblancos, obligados ahora a reaccionar.

Por delante está el FC Barcelona, líder sólido, que venció 3-1 al Olympiacos griego y es líder con un pleno de 9 puntos. Los helenos, sin embargo, son colistas a cero.

Primer gol de la Juventus: 

@TacticasFPC

VIDEO | Gol de Miralem Pj...

Ver tweet completo

Segundo gol de la Juventus: 

@PlanetaOnceCL

Super Mario !! Mandzukic ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Chelsea y Roma en tablas tras un partidoazo de Champions

Un tanto en contra del brasileño Alex Sandro, en quien rebotó el balón cuando intenta despejar, permitió al Sporting adelantarse en el marcador en el minuto 12. La remontada de la Juventus llegó con dianas con sello balcánico, firmadas por el bosnio Miralem Pjanic (29), de falta directa, y por el croata Mario Mandzukic (84), de cabeza en el segundo palo a centro del brasileño Douglas Costa.

La Juventus, vigente subcampeona del torneo, está teniendo muchos problemas esta temporada en la Champions, donde comenzó con una derrota clara por 3-0 en el campo del FC Barcelona y luego también tuvo que esforzarse para ganar en casa al Olympiacos (2-0), con dos goles en los últimos veinte minutos.

Este triunfo permite a la 'Juve' registrar su primera victoria desde ese partido europeo ante los griegos. En la liga italiana, el defensor del título ha sumado únicamente un punto de seis posibles en lo que va de octubre (empate 2-2 ante Atalanta y derrota 2 a 1 en casa el pasado fin de semana ante el Lazio).

Goles:

Juventus: Pjanic (29), Mandzukic (84)

Sporting de Lisboa: Alex Sandro (12 en contra)

Puedes ver: 

AFP