Champions League

Mónaco vs. Besiktas: EN VIVO y online

El Mónaco y el Besiktas se miden en un duro encuentro en la Champions League

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Mónaco y el Besiktas se miden en un duro encuentro en la Champions League

El Mónaco y el Besiktas se miden en un encuentro en el que el club del 'principado' necesita sí o sí ganar para mantener la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Champions League. 

También puedes leer: Real Madrid y el Tottenham se miden en un duro encuentro

El club francés no pasa por un buen momento en el torneo de clubes más importante del planeta, es el colero en el grupo G y en tres partidos solo ha conseguido 1 punto, algo que preocupa al técnico Leonardo Jardim que ante el Besiktas espera levantar cabeza. 

Adicional a esto, el goleador del Mónaco, Radamel Falcao García no estará en el partido ante el líder del grupo, ya que cuenta con algunos problemas musculares y para eso se deberá conseguir otro referente para buscar la vía del gol. 

Por otro lado, el Besiktas es el líder del grupo G, ha ganado todos los partidos y ya se perfila como uno de los grandes candidatos a ser protagonistas en las siguientes rondas de la Champions League. 

De la mano del técnico Senol Günes, el club turco ha conseguido levantar cabeza y en la Champions League es el solido líder que espera ante el Mónaco ratificar su clasificación a los octavos de final. 

ACÁ ENCONTRARÁ LA TRANSMISIÓN DEL ENCUENTRO UNA VEZ INICIE

En desarrollo... 

También puedes ver en Colombia.com:

Colombia.com