Champions League

Tottenham vs. Real Madrid: Transmisión EN VIVO por TV y online

Acá encontrarás todos los detalles del partido entre el Tottenham y el Real Madrid por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Acá encontrarás todos los detalles del partido entre el Tottenham y el Real Madrid por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

El Tottenham y el Real Madrid se miden en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sin duda alguna el duelo más atractivo de la jornada.

No dejes de leer: Falcao no es convocado por el Mónaco para partido de Champions y preocupa a Colombia

Y es que tanto ingleses como españoles se juegan más que tres puntos, se disputan la clasificación a los octavos de final de la Champions.

Hasta el momento los dos equipos han disputado 3 partidos.

El Tottenham ha logrado ganar dos de los tres duelos que ha jugado, empatado uno y no ha perdido ninguno, lo que la deja como clara favorita de clasificar a la siguiente fase del Grupo H.

Aunque el Real Madrid ve igualito este panorama, pues ha disputado los mismos partidos que en los ‘Spurs’ en Liga de Campeones, y lo más atractivo es que llega con los mismos resultados, lo que le da a este partido un plus.

Cabe resaltar que la presencia colombiana estará presente en este compromiso, pues el Tottenham cuenta con el zaguero central Dávinson Sánchez, quien sin duda alguna, se ha ganado un puesto en el once de gala dirigido por Mauricio Pochettino.

ACÁ encontrarás toda la programación de la Champions League y demás partidos

Esto es lo que debes saber de este partidazo de Champions.

¿A qué hora se juega?

  • El partido iniciará a las 2:45 pm (hora colombiana)

¿Dónde jugarán?

  • El estadio que reunirá a ambos equipos en esta ocasión será el Estadio de Wembley (Inglaterra)

¿Cómo formarían los equipos?

  • Estas son las posibles alienaciones.

Tottenham: Lloris - Alderweireld, Sánchez, Vertonghen - Aurier, Dier, Winks, Davies - Eriksen, Alli - Kane. Entrenador: Mauricio Pochettino (ARG)

Real Madrid: Casilla - Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo - Casemiro, Kroos, Modric, Isco - Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

¿Dónde puedo encontrar la transmisión EN VIVO?

Transmisión EN VIVO por video online. 

 

 

También puedes ver:

Colombia.com