Champions League

Sevilla vs. Liverpool: Transmisión EN VIVO en la Champions League

El sevilla de la mano de Luis Fernando Muriel, recibe a Liverpool en un partido en el que el ganador podría sacar la diferencia que le permita el paso a siguiente ronda.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El sevilla de la mano de Luis Fernando Muriel, recibe a Liverpool en un partido en el que el ganador podría sacar la diferencia que le permita el paso a siguiente ronda.

Liverpool es el más opcionado del grupo en firmar su paso a la siguiente ronda; sin tener en cuenta su juego de hoy frente a Sevilla, el equipo ingles lograría el paso en caso de que el Spartak perdiera en su encuentro frente a Maribor.

También puedes leer. David Ospina: En Inglaterra dan por hecho su regreso al Atlético Nacional

Sevilla por su parte saldrá con todo; pensando en su enfrentamiento de Champions League, el argentino Eduardo Berizzo reservó su plantilla desde el sábado pasado en el que el equipo español se enfrento a Celta logrando la victoria 2-1 y contando en la cancha con jugadores que no acostumbran a ser parte de la titular.

Luis Muriel marcó gol en el partido del sábado frente a Celta y ahora se encuentra a la espera detener la oportunidad de jugar y marcar hoy frente al equipo ingles que viene de empatar 2-2 en su último partido de liga frente a Anfield.

Liverpool hoy tendrá una nueva evaluación para su línea defensiva, la cual ha recibido críticas. Teniendo en cuenta estas  falencias Jürgen Klopp a trabajado durante el último mes, logrando reducir las posibilidades de gol en contra  que venía sufriendo el equipo. 

Posibles formaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Éver Banega, Correa o Nolito; y Ben Yedder.

Liverpool: Karius; Gomez, Lovren, Klavan, Moreno; Can, Henderson, Coutinho; Salah, Mané y Firmino. Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Esto es lo que debe saber:

Hora: 2.45 p.m. (hora colombiana)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuá

Transmisión TV: Fox Sports II

Transmisión Online: Siga acá la transmisión del encuentro

Acá encontrará la transmisión una vez inicie el encuentro

También puedes ver:

Colombia.com