Champions League

Champions League: Davinson Sánchez y el Tottenham sorprendieron al Dortmund

El Tottenham selló su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League al vencer al Borussia Dortmund. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Tottenham selló su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League al vencer al Borussia Dortmund. 

Davinson Sánchez y el Tottenham consiguieron su pase a los octavos de final de la Champions League al vencer al Borussia Dortmund 2-1 con goles de Harry Kane y Son, el gol del Dortmund llegó en los pies de Aubameyang.

También puedes leer: Besiktas clasificó a los octavos de final de la Champions

El club inglés logró imponerse en condición de visitante ante el Dortmund que se aferró hasta el último momento a la ilusión de poder clasificar a la siguiente fase del torneo, sin embargo,  los 'Spurs' pusieron fin a ese anhelo y demostraron que su buen momento en el torneo se mantiene. 

Seguimos soñando e...

Ver tweet completo

El colombiano Davinson Sánchez fue titular con el club y fue determinante en la defensa, tuvo algunas jugadas en las que fue importante y demostró que pasa por un excelente momento futbolístico. 

El Tottenham sigue sin conocer la derrota, recordemos que empató con el Real Madrid en casa y los otros encuentros han terminado con resultados favorables para el club. 

El grupo H ratificó a sus dos clasificados a la siguiente ronda, el Tottenham que es primero con 13 puntos, seguidos por el Real Madrid que goleó al Apoel y suma 10 puntos. El grupo lo cierra el Borussia Dortmund que es tercero con dos puntos, los mismo del Apoel. 

También puedes ver: 

Colombia.com