Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Nov / 2017

Champions League: Falcao anotó gol pero no le alcanzó al Mónaco

El equipo del Tigre 'Falcao' cayó 4-1 ante el Leipzig en la quinta fecha del calendario de la fase de grupos de y quedó por fuera de la Champions League.

Champions League: Falcao anotó gol pero no le alcanzó al Mónaco
Falcao se despidió de la Champions League con gol de cabeza. Foto: AFP

Los goles llegaron a través de un autogol de Jamerson en el minuto 6 y a favor de Leipzig. Minutos más tarde, Werner amplía la ventaja y repite en el minuto 31 con cobro desde el punto penal. 

El 'Tigre' Falcao se rehízo del error del penal recortando diferencias para el Mónaco, con un cabezazo después del lanzamiento de una falta lejana (43), pero el equipo alemán cortó cualquier posibilidad de reacción con otro gol antes del primer tiempo.

 

 

La derrota no solo deja al equipo francés fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones, sino que le condena al último puesto de la llave G y, por tanto, sin posibilidad de jugar la Europa League.

Un duro golpe para un Mónaco que había llegado a semifinales de la máxima competición continental y que trataba de sobreponerse a las muchas salidas en el último mercado de fichajes.

El Oporto, que recibirá al Mónaco, y el Leipzig, que jugará contra el Besiktas, se jugarán el otro boleto en la última fecha. Ambos suman 7 puntos.

Colombia.com