Champions League

Chelsea vs. Atlético de Madrid: Hora y transmisión EN VIVO

Acá encontrarás todos los detalles del partido del Chelsea contra el Atlético de Madrid por la sexta fecha de la Champions League. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Acá encontrarás todos los detalles del partido del Chelsea contra el Atlético de Madrid por la sexta fecha de la Champions League. 

Al borde de la eliminación, el Atlético espera un milagro el martes (19h45 GMT) en Londres para jugar los octavos de Champions, para lo que confía en el buen momento de la 'doble G' francesa, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, y en un tropiezo de la Roma ante el Qarabag.

No dejes de leer: Bayern Múnich vs. PSG: Transmisión EN VIVO por TV y Online

Tras volver a coincidir en el once de Diego Simeone, Griezmann y Gameiro suman siete goles en los últimos tres partidos. Y el Atlético puede soñar con una última jornada del grupo C en la que los dos resultados le sean favorables. Si no, será la primera vez que los rojiblancos no alcancen los octavos en el último lustro.

Con solo seis puntos el 'Atleti' es tercero. Ya no puede atrapar al líder Chelsea(10), pero tiene la posibilidad, aunque remota, de recortar los dos que le separan de la Roma (2º con 8), que recibe en el Estadio Olímpico al modesto Qarabag, ya eliminado.

"Sabemos que será muy duro. Queda un partido y en el fútbol a veces hay momentos muy bonitos. Espero que sea así en Londres", declaró Gameiro.

Las opciones son pocas, pero ¿quién iba a decir que el Atlético alcanzaría dos finales de Champions en tres años -2014 y 2016-? ¿quién hubiera apostado que el Qarabag empataría sus dos partidos frente al experimentado equipo 'colchonero'?

"Vamos a intentar ganar porque nuestro equipo es capaz", sentenció Griezmann, que ha recuperado su mejor versión gracias a que ahora está jugando con un atacante de referencia, en lugar de como único delantero.

"Está claro que el equipo va 'crescendo'", analizó Simeone el sábado tras ganar 2-1 a la Real Sociedad, con un tanto de Griezmann en el 88. "Los goles ofrecen una energía inigualable", añadió.

¿Dónde puedo ver el partido? 

TV: ESPN Internacional

Internet: Puedes seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

También puedes ver:

Colombia.com