Champions League

James Rodríguez y el Bayern Múnich destrozaron y quitaron el invicto al PSG

Así le fue al colombiano James Rodríguez en la victoria del Bayern Múnich ante el PSG.

Foto: AFP
Foto: AFP

Así le fue al colombiano James Rodríguez en la victoria del Bayern Múnich ante el PSG.

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, jugó 80 minutos con el Bayern Múnich en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.

No dejes de leer: James Rodríguez y su impresionante pase gol ante el PSG

Sin duda alguna James brilló y puso a brillar a todo el equipo ‘bávaro’ ante los parisinos, un duelo en el que los ‘bávaros’ lograron ganar en el Allianz Arena con un resultado final de 3-1.

El primero de los cuatro goles llegó por parte de Robert Lewandowski, el polaco puso a los suyos arriba en el amanecer del partido (min. 8).

El segundo grito de gol que retumbó el Allianz Arena fue el del cabezazo de Corentin Tolisso, el francés logró anotar tras un excelente centro-pase de James Rodríguez en el minuto 38.

Con el resultado de 2-0 se fue el primer tiempo, pero en la segunda parte seguiría el festín de goles por parte de los dos equipos.

El inicio de la segunda parte inició con un gol de Kylian Mbappé, quien redujo distancia en el minuto 50, lamentablemente esa sonrisa y esa esperanza de igualar el marcador por parte del PSG, la opacó Tolisso en el minuto 70, el francés anotó doblete y sentenció la contienda.

De esta manera el Bayern termina la fase de grupos y clasificó en la segunda plaza del Grupo B, por debajo del PSG.

También puedes ver:

Colombia.com