Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Feb / 2018

Real Madrid hace respetar su casa y le gana 3-1 al PSG

Un partido emocionante se vivió en los octavos de final de la Champions League, Real Madrid derrota al 3 a 1 al PSG.

Real Madrid hace respetar su casa y le gana 3-1 al PSG
Foto: Twitter Real Madrid C.F

Un partido de infarto se vivió hoy en los octavos de final de la Champions League, los dirigidos de Zidane, recibieron al PSG, en el Santiago Bernabeu, el encuentro inició con Bale en el banquillo de los ‘merengues’, un primer tiempo que despertó todo tipo de emociones.

Real Madrid inició presionado y  buscando un acercamiento al área, sin embargo los 'parisinos' estaban alerta para impedir la llegada de los 'merengues', en el minuto 15 Neymar es amonestado con tarjeta amarilla tras cometer una falta sobre Nacho, pero el PSG persiste y tras un pase de Neymar, Adrien Rabiot abre el marcador.

PSG, durante el primer tiempo fue superior, el brasileño Neymar logró acercarse al área en varias ocasiones;sin embargo, en el minuto 44 el árbitro cobro Penalti sobre Kroos por agarrón de Celso dentro del área, el portugués Cristiano Ronaldo cobró y anotó el primer tanto del Real Madrid.

El astro portugues celebra el empate en grande, ya que Cristiano marca el gol número 100 en la Champions League con el Real Madrid.

 

Las emociones continuaron en el segundo tiempo y aunque PSG logró dominar la pelota,  los 'merengues' jamás se rindieron y en el minuto 82 Cristiano Ronaldo logra aprovechar un error de los ' parisinos' y anota el segundo para Real Madrid.

 

 

Los 'merengues ' continuaron por la izquierda y tras un pase de Asensio,  Marcelo, marca el tercer gol para Real Madrid

Después de una mala racha los ´merengues'  demuestran su jerarquía y salen victoriosos en el partido de ida, de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Colombia.com