Champions League

Por: Paula Conto • Colombia.com

James Rodríguez: “Quedé con mucha bronca”

James Rodríguez habló sobre la derrota del Bayern ante Real Madrid en el juego de ida por la Champions League.

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez habló sobre la derrota del Bayern ante Real Madrid en el juego de ida por la Champions League.

Este miércoles el Bayern Múnich recibió al Real Madrid en el Allianz Arena, un duelo donde los ‘merengues’ se llevaron tres puntos en el juego de ida en la semifinal de la Champions League.

El equipo de  Heynckes se adelantó en el marcador en el minuto 27, el colombiano James Rodríguez hace una asistencia para el alemán Kimmich que anota el primero para el cuadro alemán, Marcelo fue el protagonista del empate para los 'merengues'.

Finalmente Asensio pone el segundo para el Real Madrid, que tiene un pie adentro en la gran final de la Champions League.

El colombiano James Rodríguez no se quedó callado tras la derrota y aseguró que el Bayern jugó muy bien, sin embargo, reconoce que el Real Madrid es un equipo fuerte y de jerarquía. 

Tuvimos un buen juego, pero quería ganar. Quedé con mucha bronca, porque hicimos un partido bueno. Madrid no tuvo chances, pero con dos errores nuestros se llevaron el resultado; pero así son ellos, son un equipo que tiene mucha jerarquía”, explicó James Rodríguez.

Además, el colombiano se mostró confiado en el juego de vuelta, “Estamos ahí, todos tenemos claro que va a ser un partido duro, pero tenemos siete días para estar a tope. Tenemos calidad en este equipo también”, aseguró James.

James Rodríguez tiene claro que el próximo partido será complicado, sin embargo la fe esta intacta y el cuadro alemán tiene siete días para recuperarse de la derrota.

"Todavía tenemos siete días parara preparar el otro partido. Ya está. Hay que hacer goles. Ellos han tenido dos y han hecho dos. Hay que tener eso también”, concluyó James Rodríguez.

El partido de vuelta se jugará el próximo 01 de mayo en el Santiago Bernabeu, el equipo de Heynckes debe anotar por lo menos dos goles para seguir vivos en el torneo.

 

Colombia.com