Champions League

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Real Madrid vs. Bayern Múnich: Transmisión EN VIVO por TV y online

Acá encontrarás todas las plataformas para que no te pierdas la señal EN VIVO del partido entre el Real Madrid contra el Bayern Múnich. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Acá encontrarás todas las plataformas para que no te pierdas la señal EN VIVO del partido entre el Real Madrid contra el Bayern Múnich. 

Convertir en posible lo que parecía inaccesible para cualquier equipo, conquistar dos ediciones consecutivas de la Liga de Campeones, y soñar con una tercera para marcar una época en la historia del fútbol, lo tiene en su mano un Real Madrid de leyenda ante un Bayern herido y obligado a remontar.

No dejes de leer: James Rodríguez: “No tengo ningún resentimiento hacia Zidane”

El 1-2 de la ida gracias a la remontada con goles de Marcelo y Marco Asensio sitúa en un escenario favorable a un Real Madrid que aprendió una lección en cuartos de final. Llegaba con tres tantos de ventaja de Turín y acabó sufriendo ante el Juventus para firmar un pase agónico gracias a un penalti en la última jugada del partido.

La estadística está de parte de un Real Madrid que firma el récord de ocho semifinales de Liga de Campeones consecutivas y lleva sin perder en el Santiago Bernabéu en esta ronda desde 2011, cuando cayó ante el Barcelona en medio de la polémica tras una expulsión de Pepe. Desde entonces ha logrado ante su afición cinco victorias y un empate. Además solo ha sufrido una remontada europea tras ganar a domicilio la ida, con Jorge Valdano en el banquillo en 1994 ante el Odense.

El Bayern llega a Madrid consciente de que necesita una hazaña para alcanzar la final de Kiev. Nadie habla de "milagro", porque no se trata de remontar una goleada ni se está en una situación de absoluta desesperanza, pero ya el hecho de tener que ganar en el Santiago Bernabéu y tener que marcar al menos dos goles es una tarea de dimensiones importantes.

Desde la temporada 2000/2001 no gana en el Bernabéu el Bayern, cuando se impuso con un solitario gol del brasileño Giovane Elber. El recuerdo del año pasado, sin embargo, cuando se llegó a Madrid con el mismo resultado, da cierta esperanza al club bávaro. Al final superó el Real Madrid la eliminatoria pero el conjunto alemán, tras haber perdido 1-2 en Múnich, logró forzar la prórroga y se sigue preguntando lo que habría pasado si no se hubiese quedado en inferioridad por la expulsión de Arturo Vidal, una de las grandes bajas ahora.

¿A qué hora se juega?Esto es todo lo que debes saber del partido

El duelo iniciará a la 1:45 pm (hora colombiana)

¿Dónde jugarán?

El escenario que albergará la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones será el Santiago Bernabéu (Madrid, España)

¿Dónde puedo ver el partido?

TV: ESPN Internacional, ESPN 2, Fox Sports y Fox Sports 2

Intenret: Acá encontrarás la tranmsión EN VIVO online