Champions League

Karius, el portero del Liverpool pide perdón entre lágrimas a la afición y esta lo apoya

El guardameta del Liverpool, Loris Karius, tuvo seguramente una de las peores noches de su carrera en la final de la Champions League.

Karius. Foto: AFP
Karius. Foto: AFP

El guardameta del Liverpool, Loris Karius, tuvo seguramente una de las peores noches de su carrera en la final de la Champions League.

La gran final de la Champions League dejó como gran ganador al Real Madrid que logró conquistar por tercera vez consecutiva la ‘orejona’ en un partido que estuvo cargado de muchas emociones e inquietudes, como la actuación de Loris Karius, el portero del club inglés.

No dejes de leer: Salah sale entre lágrimas de la gran final

Karius de 24 años de edad tenía como objetivo mantener el cero en el arco, sin embargo, tuvo una de las peores noches de su vida al ser responsable de dos de los tres goles del Real Madrid en la final, dejando a su equipo y la hinchada con las ilusiones rotas por no poder lograr alzar la copa.

En la primera jugada polémica, fue cuando recibió un balón y el guardameta sin darse cuenta que Benzema estaba cerca, decidió sacar el balón con la mano, pero el francés puso el pie, golpeando el esférico y anotando el primer gol del partido. Un error garrafal.

Sin embargo el Liverpool que ya había sufrido otro golpe a la moral con la salida de Salah, logró reponerse y empatar el partido. Posteriormente llegaría el golazo de chilena de Bale con el que volvían ponerse adelante.

El Liverpool empezó a buscar el anhelado empate, pero, sería nuevamente Bale que con un poderoso remate que no pudo controlar Karius, que el Madrid sellaba la victoria y se quedaba con la ‘orejona’.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, el guardameta cayó desconsolado en el campo de juego y pese a que recibió el apoyo de sus compañeros y jugadores del Madrid, el arquero se veía bastante afectado y fue cuando decidió dirigirse a la gradería donde estaban los hinchas de los ‘reds’ a pedirles disculpas por lo sucedido, pero la sorpresa fue la reacción de los hinchas, que pese a todo lo apoyaron y demostraron su cariño.

Este es el momento:

Karius le pide perd&oacut...

Ver tweet completo

 

¡LAS DISCULPAS DE K...

Ver tweet completo

Colombia.com