Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Feb / 2018

Por esguince y fisura, ¿Neymar se perdería partido ante Real Madrid?

Neymar salió lesionado en el minuto 77 en la victoria del PSG ante Marsella. Según se confirmó, el brasileño tiene un "esguince" y "fisura" ósea.

 

Por esguince y fisura, ¿Neymar se perdería partido ante Real Madrid?
Foto:Instagram neymarjr

Neymar enciende las alarmas en el banquillo del PSG, la estrella brasileña sufrió una lesión en su tobillo derecho en el partido disputado el pasado domingo contra Marsella en la Liga Francesa, el futbolista tuvo que salir en camilla en el minuto 77.

El técnico del PSG, descartó que el futbolista tenga alguna fractura, Emery, asegura que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho, sin embargo, se mostró optimista con la recuperación y espera que en los próximos 9 días el astro del fútbol se recupere para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Es una torcedura, pero haremos más pruebas. Él está prudente, pero hay que ser optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, diría que sí", aseguró el técnico del PSG

Recordemos que el próximo 06 de febrero los parisinos recibirán a los ' merengues' en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018, uno de los encuentros mas esperados del fútbol europeo.

Colombia.com