Champions League

Real Madrid añade a sus vitrinas una nueva Champions League

El Real Madrid se coronó campeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool con goles de Benzema y Bale.

Gareth Bale. Foto: AFP
Gareth Bale. Foto: AFP

El Real Madrid se coronó campeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool con goles de Benzema y Bale.

El Real Madrid logró conquistar su tercera Champions League consecutiva al vencer al Liverpool 3-1 en un encuentro que estuvo enmarcado por los errores del guardameta Loris Karius y las lesiones de Mohamed Salah y Dani Carvajal.

No dejes de leer: Carvajal salió entre lágrimas tras lesionarse en la final

Un encuentro que en el inicio se mostró bastante competitivo e incluso en una gran parte del partido fue controlado por el Liverpool que buscó de muchas poder romper el arco defendido por Keylor Navas, sin embargo, la estrella egipcia, Mohamed Salah sufrió un golpe en el hombro y salió entre lágrimas de la cancha.

@ChampionsLeague

?? CHAMPIONS! ?? Congr...

Ver tweet completo

Sin Salah, el Liverpool cayó anímicamente y esto fue aprovechado por el Real Madrid que intentó sorprender al Liverpool, sin embargo, sería en el segundo tiempo y tras un error terrible de Karius, el guardameta del club inglés, Benzema logró anotar el primero del partido.

Pero pese a lo que muchos pensaron, Mané logró empatar el partido y fue una inyección anímica para el equipo y toda la hinchada que estaba presente en Kyev, pero esta algría no duró mucho ya que Gareth Bale ingresó por Isco y logró anotar un golazo de chilena con el que puso la serie 2-1.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 201...

Ver tweet completo

El Liverpool no se rindió y salió a buscar el empate, pero Bale desde la distancia aprovechó la oportunidad para realizar un poderoso remate y Karius en una terrible noche no pudo controlar el esférico y el balón terminó adentro de la portería.