Champions League

Shakhtar Donetsk vs Roma: Previa, alineación y tramisión EN VIVO por TV

Shakhtar Donetsk recibe en la tarde de hoy a La Roma en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Shakhtar Donetsk recibe en la tarde de hoy a La Roma en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los ucranianos están listos para recibir a La Roma en el partido de ida de la UEFA Champions League, los dirigidos de Paulo Fonseca han logrado vencer a  los grandes del continente, Nápoles y el Manchester City no pudieron con Shakhtar Donetsk.

Shakhtar Donetsk, ha demostrado ser un equipo sólido y en la presente edición de la Champions League han logrado mantenerse en el grupo F donde acumulan nueve puntos como locales.

El técnico de Shakhtar Donetsk, aseguró que será un partido intenso, el portugués resaltó el estilo de juego de La Roma, sin embargo, afirmó que el cuadro ucraniano es diferente.

“Será muy intenso, un partido muy táctico. Ambos conjuntos van a intentar imponer sus estilos y no van a traicionar sus principios futbolísticos. El conjunto romano es una gran equipo con fuertes jugadores y un excelente entrenador. Ahora tenemos un equipo completamente, diferente. Este equipo tiene un estilo de fútbol diferente". Aseguró Paulo Fonseca técnico de Shakhtar Donetsk.

Por su parte, La Roma viene de hacer una buena temporada en la Champions League y en el torneo local, sin embargo, desde el 2007 el club no ha podido pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones y espera en la tarde de hoy romper la mala racha ante el cuadro ucraniano Shakhtar Donetsk.

Eusebio Di Francesco, director técnico de La Roma, asegura que buscarán concentrarse ante un rival que buscará desestabilizarlos, el italiano se mostró confiado y preparado para enfrentar a los ucranianos.

“Tenemos que intentar no perder la concentración. Habrá ocasiones en las que llevemos la iniciativa, y luego habrá momentos en los que nos enfrentaremos a un club, que siendo tan bueno con el balón, nos obligará a retroceder. He visto a mi equipo mejorar mucho, y espero ver eso este miércoles.” Afirmó Eusebio Di Francesco.

¿A qué horas inicia al partido?

Hora: 2:45 pm (hora colombiana?

Estadio: Metalist

Arbitro: William Collum (SCO).

Posibles alineaciones:

Shakhtar: Pyatov; Butko, Ordets, Rakitskiy, Ismaily; Stepanenko, Fred; Marlos, Taison, Bernard; y Ferreyra.

Roma: Alisson; Bruno Peres, Manolas, Fazio, Kolarov; Strootman, Nainggolan; Ünder, Perotti, El Shaarawy; y Dzeko.

? 11 ?? ????, ?????? ?? ?...

Ver tweet completo
@leonsfdo

Prima della Champions Lea...

Ver tweet completo

Colombia.com