Champions League

Por: Sergio Gil, con información de AFP • Colombia.com

Tres jugadores de Lyon fueron robados mientras jugaban ante Barcelona

Los jugadores de Lyon no tuvieron una noches soñada en la Champions League.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores de Lyon no tuvieron una noches soñada en la Champions League.

En el partido disputado por los octavos de final entre Olympique de Lyon y Barcelona, el conjunto francés no logró sacar ventaja como local, pero fue un buen resultado pensando en lo que será el partido de vuelta.

Lyon levantó los brazos y celebró el marcador obtenido, pero no todo fue color de rosas tras finalizar el encuentro, pues tres de sus jugadores fueron robados mientras se disputaba el partido.

Uno de los jugadores que resultado afectado tras este hecho fue el holandés Memphis Depay, quien se llevó una mala sorpresa al descubrir un robo en su domicilio, informaron fuentes concordantes.

En la casa de Depay, en Ecully, la alerta fue dada a pasada la media noche por el jugador. Los ladrones habrían entrado rompiendo el cristal de una ventana, robando sobre todo accesorios de moda por un valor sin precisar, informó la policía, confirmando una información de la prensa regional.

El jugador había sufrido otro robo en su domicilio en septiembre de 2018, durante un partido contra Niza, por un valor superior al millón de euros.

Otros dos jugadores tuvieron la misma mala sorpresa al volver a sus casas tras finalizar el partido por la noche. Una puerta del subsuelo de la casa del centrocampista Lucas Tousart, en Chaponost, fue rota para acceder a la casa.

Una bolsa y aparatos electrónicos fueron robados, mientras que su auto también mostraba un intento de robo, detallan las autoridades francesas.

En Limonest, los ladrones pasaron por la terraza para introducirse en el domicilio del hispano-senegalés Pape Cheikh Diop Gueye, donde robaron joyas y ropa de marca.

Finalizada la fecha, no todo fue felicidad para estos tres jugadores que sufrieron este infortunio. El partido de vuelta se jugará el próximo 13 de marzo en el Camp Nou, donde Lyon espera dar la sorpresa.