Champions League

Zidane rompe el silencio y habla de James Rodríguez en la Champions

Esto fue lo que dijo Zinedine Zdiane con respecto a James Rodríguez y el Bayern Múnich en la Champions League. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Esto fue lo que dijo Zinedine Zdiane con respecto a James Rodríguez y el Bayern Múnich en la Champions League. 

El sorteo del pasado viernes ha decidido que el Real Madrid tendrá que medirse ante el Bayern Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League, un duelo increíble y que a los colombianos, más que todo, les genera un morbo tremendo.

No dejes de leer: Champions League: Lo que debe saber de las semifinales

¿Por qué?

Por el simple hecho de ver a James Rodríguez en el Santiago Bernabéu, pero no con la casaca blanca como generalmente lo hacía, esta vez lo hará con la camiseta ‘bávara’, defendiendo otros colores y con un objetivo distinto, al de hace una temporada; hacer perder al Real Madrid.

Con respecto al tema de James Rodríguez se refirió el entrenador francés Zinedine Zindane, quien dio un amplio análisis del partido, de su rival, del equipo que dirige y del colombiano.

Esto fue lo que dijo el francés previo al compromiso que se disputará el 25 de abril en el Estadio Allianz Arena, por la ida de la semifinal, la vuelta se jugará el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Bayern Múnich

"Son mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día. Son muy sólidos, es un equipo que no recibe muchos goles, que tiene un juego muy bueno, está en buena dinámica de resultados y es un gran club. El Bayern siempre está ahí en las grandes citas. No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro", dijo Zidane en rueda de prensa.

James Rodríguez

"Como todos los jugadores del Bayern seguro que James es un buen jugador que está haciendo una buena temporada. Es uno más dentro del nivel del equipo", añadió.

Polémica clasificación a este certamen de la Champions League

"Cada uno puede opinar si hay penalti o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente y esto no lo podemos cambiar. Yo voy a defender a los míos, que han hecho un partido enorme y sin duda merecíamos pasar. Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La historia de este club nadie la va a cambiar. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia", cerró ‘Zizou’.

También puedes ver: Falcao García habla de la selección Colombia, José Pékerman y destaca a Atlético Nacional

Colombia.com