Champions League

Zidane solo piensa en el Bayern y da descanso a Ronaldo y Ramos

El técnico Zinedine Zidane solo piensa en lo que será el encuentro ante el Bayern Múnich y por eso dio descanso a sus figuras. 

Zinedine Zidane. Foto: AFP
Zinedine Zidane. Foto: AFP

El técnico Zinedine Zidane solo piensa en lo que será el encuentro ante el Bayern Múnich y por eso dio descanso a sus figuras. 

Zinedine Zidane ha dejado fuera de la convocatoria del Real Madrid a Raphael Varane, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, para medirse este domingo en Liga al Leganés desde las 18:30 horas, en un encuentro que se pierden por lesión Dani Carvajal, Nacho Fernández e Isco Alarcón.

No dejes de leer:  ¿Malas noticias para James?

Con la mente en el Bayern Múnich y el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones del martes, Zidane ha facilitado la lista de convocados para el encuentro ante el Leganés, para el que sigue sin poder contar con Nacho, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, y pierde tras Múnich a Carvajal, por lesión muscular en un muslo, e Isco, por un esguince de hombro.

En la idea de dar descanso a sus titulares, Zidane prescinde de Varane, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en la convocatoria y el resto serán suplentes en la cita liguera. El defensa canterano Álvaro Tejero completa la lista de 18 y tiene muchas opciones de ser titular en el centro de la defensa.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Achraf, Tejero, Jesús Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral.

EFE