Europa League

¿A qué hora juega David Ospina con el Arsenal en la Europa League?

El guardameta colombiano  David Ospina será titular con el Arsenal en el juego ante el Milan. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta colombiano  David Ospina será titular con el Arsenal en el juego ante el Milan. 

El colombiano David Ospina será titular con el Arsenal en el juego por los octavos de final de la Europa League ante el Milan, sin embargo muchos se preguntan en dónde podrán ver el juego y a qué hora es, acá encontrará toda la información del partido. 

No dejes de leer: ¿Maldición de Ramsey sobre Hawking?

Un Arsenal que sueña con la gloria

El Arsenal de Arsene Wenger viene de menos más, tras la salida de una de sus máximas figuras como lo era el chileno Alexis Sánchez, los 'gunners' han tenido que reformarse y se han ido adaptando nuevamente, además la llegada de Henrij Mjitaryán ha hecho que el equipo nuevamente tenga gol. 

En la Premier League los dirigidos por Wenger marchan en la sexta casilla con 48 unidades, luchando para tener un cupo a torneos internacionales, ya que el líder, el Manchester City, ya cuenta con 81 puntos y es prácticamente el campeón de este año 

En el partido de ida de los octavos de final, el Arsenal sorprendió al Milan y logró vencerlo por 2-0, dejando la serie a su favor y esperando que en el Emiratos Stadium puedan sellar su paso a la siguiente fase. 

El Milan de Gattuso nunca se rinde 

El Milan desde la llegada de Gennaro Gattuso cambió el chip, ahora juega mucho más organizado y poco a poco ha ido encontrando la efectividad con la que espera nuevamente estar en lo más alto del fútbol italiano y así, poder acabar con el reinado de la Juventus que ya lleva 6 años seguidos ganando la Serie A. 

Pese a que Gattuso no cuenta con mucha experiencia como DT, sí sabe que es nunca rendirse y esa es la mentalidad que le está enseñando a sus jugadores de cara a un encuentro en donde tienen que jugar al todo o nada.

En la Serie A, el equipo 'rossonero' son sextos con 46 unidades y sin ninguna posibilidad de aspirar al título, ya que el líder es la Juventus que ya cuenta con 74 puntos. 

Es por esta razón que el Milan deberá jugar al todo o nada ante el Arsenal, para así, poder soñar con alzar la Europa League. 

Esto es lo que debe saber: 

Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana)

Estadio: Emirates (Londres)

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

Posible alineación del Arsenal: Ospina, Chambers, Koscielny, Mustafi, Kolasinac, Xhaka, Ramsey, Wilshere, Mkhitaryan, Ozil, Welbeck.

Posinle alineación del Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Cutrone, Calhanoglu.

Transmisión por Televisión: Fox Sports

Transmisión online: EN VIVO ACÁ EL PARTIDO DE OSPINA CON EL ARSENAL

Colombia.com

No dejes de ver: