Europa League

Por: Paula Conto • Colombia.com

Arsene Wenger: "El resultado no refleja el rendimiento del equipo”

Arsenal empató 1-1 ante Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Europa League.

Foto: EFE
Foto: EFE

Arsenal empató 1-1 ante Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Europa League.

Este jueves, el Arsenal de David Ospina empató ante Atlético de Madrid en la semifinal de la Europa League, un encuentro lleno de emociones donde ambos equipos salieron a la cancha a darlo todo.

Te puede interesar: Arsenal de David Ospina dejó ir el resultado y empató ante el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid jugó con 10 hombres, debido a que el minuto 10 del primer tiempo, Vrsaljko fue expulsado, ventaja que el cuadro británico no supo aprovechar.

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, habló con la prensa al finalizar el partido y no ocultó la molestia tras el empate, el adiestrador aseguró que Arsenal fue superior en los primeros minutos de juego.

“El resultado no refleja el rendimiento del equipo. Jugamos contra un equipo que defiende bien, de los que mejores de Europa, y sabíamos que no podíamos darles ocasiones", aseguró, Arsene Wenger, técnico de Arsenal.

Además, Wenger, fue consiente de los errores cometidos por Arsenal y resaltó el rendimiento del Atlético de Madrid.

"Nos pusimos 1-0 arriba y teníamos en las manos un resultado magnífico. Sabíamos que no podíamos cometer errores y, aunque dispusimos de muchas ocasiones, no las aprovechamos", explicó el técnico.

Sin embargo, el técnico confía en su equipo y en el partido de vuelta el cuadro británico buscará asegurar un cupo en la final de la Europa League.

"Ahora sabemos lo que tenemos que hacer allí. Podemos ir a Madrid, marcar y clasificarnos para la final. La tarea está clara. Está claro que nos vamos con mal sabor de boca, ya que no definimos bien y dejamos una oportunidad clara de llegar a la final”, dijo el veterano

El próximo partido será el jueves 03 de mayo donde Arsenal visitará al Atlético Madrid en el estadio de Wanda Metropolitano, donde se definirá el gran finalista.

No olvides ver:James Rodríguez: Así reaccionó la prensa internacional tras la derrota del Bayern

Colombia.com