Europa League

Por: Paula Conto • Colombia.com

¿Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Champions?

Cristiano Ronaldo sufrió una lesión en el clásico contra Barcelona en la jornada 36 de la Liga Española.

Foto: EFE
Foto: EFE

Cristiano Ronaldo sufrió una lesión en el clásico contra Barcelona en la jornada 36 de la Liga Española.

Las alarmas se encendieron este domingo en el clásico español, donde Barcelona y Real Madrid empataron 2-2, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo mostró molestias físicas después de anotar en el minuto 14, y fue sustituido por Marco Asensio en el tiempo complementario.

Te puede interesar: Barcelona y Real Madrid empataron en un polémico superclásico

Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró al final del partido que solo era un golpe, “"No está bien ahora mismo, pero creo que va a ser poco, es sólo un movimiento. Mañana vamos a ver con la resonancia, pero seguro que va a ser poco para él. No preocupa para la final, vamos a estar todos".

¿Es grave la lesión de Ronaldo?

Por suerte, el portugués, solo sufrió un esguince de carácter leve que lo tendrá por fuera de las canchas unos pocos días, sin embargo, se perderá  el juego de este miércoles ante Sevilla  por la fecha aplazada de la Liga Española.

Real Madrid no dará un parte oficial sobre la lesión del futbolista, debido a que no reviste gravedad, por ahora Ronaldo se encuentra en proceso de recuperación y se espera que aparezca de nuevo en el juego de sábado ante  Celta de Vigo  en el en el Santiago Bernabéu.

El cuerpo técnico y médico de los ‘merengues’ aseguran que Cristiano Ronaldo estará presente en la gran final de la Champions League que se disputará el próximo sábado 26 en el Estadio Olímpico de  Kiev ante el Liverpool.

No olvides leer: Con gol de James Rodríguez el Bayern Múnich le ganó al FC Colina