Europa League

Europa League: así le fue a los colombianos en una nueva fecha

Los colombianos se destacaron en una nueva jornada del certamen europeo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los colombianos se destacaron en una nueva jornada del certamen europeo.

Los futbolista colombianos tuvieron gran participación en la segunda fecha de la Europa League, el segundo torneo en importancia del viejo continente por detrás de la Champions League. Algunos se destacaron con goles y otros fueron importantes a pesar de no marcar.

Acá más información sobre la Europa League

Sin embargo, hubo otros jugadores de nuestro país que tuvieron que ver como sus equipos caían derrotados sin poder hacer mucho para llevarse la victoria. 

- Roger Cañas (FC Astana): El volante actuó los 90 minutos en el empate de su equipo, el Astana, sobre el Young Boys. 

- John Córdoba (Mainz): Entró a los 67 minutos de jeugo y anotó gol a los 68. Le bastó un minuto para responder a la confianza de su entrenador en el victoria del Mainz 2-3 como visitantes ante el Gabala.

- Davinson Sánchez y Mateo Casierra (Ajax): Jugó los 90 minutos en la victoria del Ajax 1-0 sobre el Lieja. Mientras que Casierra entró al minuto 68 para mantener la victoria del club. 

- Víctor Ibarbo (Panathinaikos): Jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo como visitante 1-0 ante el Celta de Vigo de España.

- Carlos Sánchez (Fiorentina): Jugó los primeros 45 minutos en la goleada 5-1 de la Fiorentina al Qarabag. Fue sustituido comenzando el segundo tiempo. 

- Ricardo Laborde (Krasnodar): Entró a los 74 minutos en la victoria de su equipo 5-2 sobre al Niza de Mario Balotelli.

- Jeison Murillo (Inter): Jugó todo el partido en la derrota del Inter 3-1 frente al Sparta Praga. 

- Rafael Santos Borré (Villarreal): Jugó 82 minutos y anotó un gol en el empate de su equipo como visitante frente al Steaua Bucarest. 

@2010MasterChip

Que buen gol de Santos Bo...

Ver tweet completo

También puedes leer:

#Colombianos A pesar de haber sido reservado por Pékerman para los próximos partidos de la 'tricolor', Falcao se perdería la doble jornada por su recuperación.

Posted by Colombia.com on Thursday, September 29, 2016

Colombia.com