Europa League

Premier League: Resumen, resultados y tabla de posiciones

El Manchester City cada vez está más cerca de salir campeón de la Premier League 2017-2018.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El Manchester City cada vez está más cerca de salir campeón de la Premier League 2017-2018.

Después de un corto receso por los partidos amistosos de la FIFA , la Premier League volvió con sus favoritos, el pasado fin de semana Liverpool se impuso ante Crystal Palace , un duelo donde el jugador,  Mohamed Salah, fue el gran protagonista , el egipcio marcó el segundo  gol de la victoria, un partido que dejó  a los ‘reds’ en la casilla número tres con 66 puntos.

Te puede interesar: ¿A qué hora y en dónde puedo ver al Liverpool vs Manchester City en la Champions?

 Por su parte, el Manchester City , el pasado 31 de marzo, selló una victoria ante el  Everton, los dirigidos por Pep Guardiola están muy cerca de proclamarse campeones de la Premier, el cuadro ingles puntea la tabla de posiciones con 84 puntos, 16 más que el Manchester United que lo sigue en la segunda casilla con 68.

El próximo sábado, 07 de abril se jugará el gran ‘clásico de la ciudad’, el City, recibirá al Manchester United, un duelo que promete despertar pasiones, el cuadro de Pep Guardiola, solo necesita una victoria para dar la anhelada vuelta olímpica, los ‘azules’ también fueron campeones en Carabao Cup.

Ahora bien, el Manchester City presenta una baja sensible, Sergio Agüero, el máximo goleador del cuadro ingles, no ha logrado recuperarse de una lesión en su rodilla, el futbolista lleva varias semanas alejado de las canchas y se desconoce el tiempo que estará fuera de la titular, por su parte, Pep Guardialo,  no ha confirmado quien será su remplazo.

"La Premier todavía no está ganada, aunque estamos en una buena posición. Estamos en una situación inmejorable. Llevamos tres semanas sin jugar y no sé cómo vamos a reaccionar mañana. No voy a negar que en estas semanas hemos tenido tiempo para preparar el partido contra el Liverpool también, pero es el del Everton el duelo más importante que tenemos" aseguró Agüero previo al encuentro ante el Everton.

Recordemos que este miércoles, el City  disputará el juego de ida ante el Liverpool por los cuartos de final de la Champions League, un duelo que pone al cuadro de Pep como los favoritos de la competencia continental.

Por supuesto, el equipo de Mourinho buscará aguarle la fiesta al City, y el próximo fin de semana jugará toda la poderosa en cabeza del chileno, Alexis Sánchez, el United luchará por hacer historia ante un City que quiere arrasar con todo en la presente temporada. ¿Quién ganará el clásico ingles?

El duelo se jugará en el Estadio Ciudad de Mánchester a la 1:15 pm y será transmitido por la señal de ESPN 2.

A continuación los partidos disputados en la Jornada 32 de la Premier League y los resultados:

Crystal Palace - Liverpool 1 – 2

Chelsea - Tottenham Hotspur 1 – 3

Arsenal - Stoke City 3 - 0

Brighton & Hove Albion - Leicester 0 – 2

Everton - Man. City 1 – 3

Man. Utd - Swansea City 2 - 0

West Bromwich Albion - Burnley 1 – 2

Newcastle - Huddersfield Town 1 – 0

Watford - AFC Bournemouth 2 – 2

West Ham - Southampton 3 - 0

No olvides ver: ¿A qué hora y en dónde puedo ver el partido de David Ospina con el Arsenal?

@premierleague

It was a busy one... R...

Ver tweet completo
@premierleague

How the top end looks...#...

Ver tweet completo

Colombia.com