Europa League

Zidane desmiente los rumores sobre la salida de Isco

Zidane  quiso aclarar la situación del futbolista Isco Alracon tras su posible salida.

Foto: AFP
Foto: AFP

Zidane  quiso aclarar la situación del futbolista Isco Alracon tras su posible salida.

El técnico del Real Madrid no guardo silencio tras los fuertes rumores de la salida de Isco, el francés fue claro en asegurar que el futbolista no se ira de los ´merengues’ , Zidane, afirma que confía en su equipo y espera superar la mala racha.

Te puede interesar: Andrés Iniesta : “Grande Yerry Mina”

“Hace un tiempo todos me decían por qué no voy a fichar. Yo confío en mi equipo hasta el final, soy uno de los que cuando empieza una cosa va a muerte con lo que hace. Pienso y creo en lo que hago. Quiero a Isco y que se quede toda la vida aquí, eso no va a cambiar. Es un futbolista muy bueno que lo ha demostrado siempre" confimó Zidane

El técnico del Real Madrid aseguró que sus 25 jugadores son igual de importantes que  Isco o Asensio y están trabajando como un grupo unido para conquistar la Champion.

“Preguntan por Isco o Asensio pero, ¿qué pasa con los demás?. Somos 25 jugadores y aquí todos son importantes. Para mí,i lo importante es el equipo. A lo mejor de aquí al final de temporada no jugará todos los partidos Isco pero cuento con él. Tenemos ocho o nueve partidos seguidos y cuento con todos. Siempre me preguntan por los que juegan menos, la dificultad más complicada la tengo yo”concluyó el técnico de los' merengues'.

El próximo 14 de febrero los ‘merengues’ disputarán los octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán  al PSG, sin duda unos de los partidos mas esperados por los aficionados al futbol.

No olvides leer: Yerry Mina debuta en la victoria del Barcelona y jugará la final de la Copa del Rey

Colombia.com