Actualización: Jue, 15 / Dic / 2016 3:42 pm
Jueves, 15 / Dic / 2016

El descuido "porno" en una foto navideña de una leyenda de la WWE

En la foto se ve un árbol de navidad, pero al lado de ella hay un descuido que ha levantado la burla de los usuarios

El descuido
Fotos: Instagram Hall

Alguna celebridades quieren compartir en sus redes sociales la manera en la que celebran la navidad. Esta época recoge los buenos deseos y los renueva, de cara a preparar el 2017. Una de esas celebridades fue una estrella de la WWE, una leyenda al que se le escapó un detalle en la foto de su árbol de navidad.

Puedes leer: Nairo Quintana: le quitan la bicicleta y multan a compañero del colombiano

Se trata de Scott Hall, quien compartió escenario con Hulk Hogan y 'Big Sexy' Kevin Nash. El ex-luchador tuvo que quitar su foto de Instagram porque violaba las reglas de la red social... y no era para menos, pues...

La fotografía que Scott Hall debió borrar de su perfil de Instagram. ¿Broma o descuido? El luchador no aclaró por qué la eliminó

Pero algunos usuarios dicen que Hall hiz esto a propósito, dado que sus publicaciones, en esta red social, siempre están asociadas con el sexo y puede que el deportista tenga una pequeña obsesión con el asunto. De hecho, existen publicaciones en las que, sin mostrar la escena, una mujer parece haciendo sexo oral a un hombre y el luchador indica: "Qué tierno, la está peinando".

 

#dareya haha #kliq4life

A photo posted by Scott Hall (@scotthallnwo) on

Además, para su cumpleaños, pidió mujeres desnudas. Esto reafirma que seguramente Hall puso esa foto desafiando lasa normas de Instagram, pero la red social no se lo pasó, así que el luchador tuvo que quitarla:

Hall sigue activo en la lucha, pero no de manera profesional y hace, de vez en cuando, exhibiciones para seguir activo dentro de la escena de este deporte.

 

#kliq4life

A photo posted by Scott Hall (@scotthallnwo) on

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Hernán Peláez le hace una tremenda crítica al entorno de Nairo Quintana que ha levantado la polémica. ¿Qué piensa Nairo de esta acusación?

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 14, 2016

Colombia.com