Mundial Rusia 2018

Francia recibe a sus héroes: Transmisión EN VIVO

La selección campeona del mundo aterrizó este lunes en París, donde le espera una multitudinaria fiesta.

Francia recibe la Copa del Mundo. Foto: AFP
Francia recibe la Copa del Mundo. Foto: AFP

La selección campeona del mundo aterrizó este lunes en París, donde le espera una multitudinaria fiesta.

Los jugadores de la selección francesa de fútbol aterrizaron este lunes en París, donde son recibidos como héroes tras conquistar en Rusia su segundo Copa del Mundo, tras vencer a Croacia por 4-2 en Moscú.

El festejo comenzará con desfile en los Campos Elíseos incluido, para el equipo de Didier Deschamps, que el domingo se impuso a una selección croata con más juego que acierto, en una de las finales más apasionantes de los últimos años, repitiendo así el éxito alcanzado 20 años antes en el Mundial de Francia. 

Te puede interesar: Paul Pogba: Así apoya su novia boliviana al jugador

La victoria de Francia convirtió a Deschamps, el capitán de aquella selección de 1998, en el tercer hombre de la historia que gana un Mundial como jugador y seleccionador, tras el alemán Franz Beckenbauer y el brasileño Mario Zagallo.

A sus 19 años, Kylian Mbappé anotó el cuarto gol francés y fue elegido el mejor jugador joven del torneo, en el que demostró que va camino de convertirse en una superestrella. 

El presidente francés, Emmanuel Macron, celebró cada gol de su selección en el estadio Luzhniki de Moscú, quedó empapado de agua con la lluvia que cayó durante la entrega del trofeo y festejó el título con los jugadores en el vestuario. 

Los aficionados franceses festejaron la victoria hasta entrada la noche, tocando las bocinas de los coches y ondeando banderas tricolores, mientras la Torre Eiffel se iluminaba de azul, blanco y rojo. 

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO

We're in Paris, France as the victor...

Ver publicación completa

 


Bolivia.com