Mundial Rusia 2018

James Rodríguez: “Pékerman, es un entrenador que sabe”

James Rodríguez habló con la prensa sobre la lista preliminar de Pékerman para el Mundial de Rusia 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez habló con la prensa sobre la lista preliminar de Pékerman para el Mundial de Rusia 2018.

El colombiano, James Rodríguez, habló con el diario argentino Olé, donde resaltó el trabajo del técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, no dudó en asegurar que el argentino es uno de los mejores del mundo.

Te puede interesar: Selección Colombia: Estos son los 35 guerreros de Pékerman 

"Muy importante, es un entrenador que sabe, él para mí ha sido como un padre, me ha ayudado mucho tanto en el fútbol como en mi vida también. Es un entrenador que sabe mucho y estoy agradecido a él", dijo James Rodríguez.

El delantero habló sobre el avance de la Selección Colombia desde el Mundial de Brasil en el 2014, además, afirmó que es necesario ir lento con cada partido.

"Estamos bien. Es un grupo joven, no es igual al de hace cuatro años de Brasil donde teníamos 5, 6 jugadores arriba de los 30 años. Creo que debemos tener en claro que en un Mundial es partido a partido y hay que estar preparado para eso".

El 10 de la selección habló sobre Quintero y Cardona "Sí, los sigo a los dos porque tanto con Edwin como con Juanfer tengo una muy buena relación. Creo que Edwin desde hace un año viene haciendo las cosas bien en Boca y Juanfer, cada vez que puede jugar, lo hace con mucha calidad. Es un jugador que tiene muchísimo talento y creo que ya lo están viendo."

Por último, el cucuteño habló de los favoritos y se mostró optimista en llegar a la última fase de la Copa del Mundo "Hay 4, 5 que siempre están ahí. España, Alemania, Brasil, Argentina... son selecciones fuertes. Ojalá podamos llegar lejos nosotros."