Mundial Rusia 2018

James Rodríguez tiene claro cuál es el objetivo con la selección Colombia

Estas fueron las palabras de James Rodríguez por medio de su cuenta de Instagram tras saborear las victoria con Colombia ante Francia. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Estas fueron las palabras de James Rodríguez por medio de su cuenta de Instagram tras saborear las victoria con Colombia ante Francia. 

El pasado viernes la selección Colombia impuso jerarquía en el Stade de France, tras vencer a la selección de Francia 2 goles a 3, un partidazo en el que los 'tricolores' se impusieron pese a los dos goles recibidos en el primer tiempo.

No dejes de leer: ¿Tiene la selección Colombia un equipo para pelear el Mundial?

Sin duda alguna uno de los jugadores vitales de la selección Colombia es Jame Rodríguez, el del Bayern Múnich, que aunque poco apareció en el partido contra los franceses, fue uno de los creadores del pasegol para aportar en las 3 dianas convertidas por la 'tricolor'. 

Fue el segundo tanto, en el que Rodríguez recibió una pelota de Carlos 'La Roca Sánchez', y de primera cruzó la pelota a la zona de calor contraria, para que Radamel Falcao García rematara de primera e igualara el partido.

James salió en los últimos 10 minutos del partido para darle oportunidad a Juan Fernando Quintero, que tuvo la oportunidad en 2 minutos para anotar un gol desde el tiro penal.

Tras terminar el partido con una victoria sufrida, James Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram que el objetivo es llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018, que está a la vuelta de la esquina.

También puedes ver: Selección Colombia: Esto fue lo que nadie vio de la victoria de la 'tricolor'

Colombia.com