Mundial Rusia 2018

Faryd Mondragón y su divertido error que en pocos minutos se volvió viral

El exguardameta de la selección, Faryd Mondragón, fue el protagonista de un divertido momento en el programa ‘Planeta Fútbol’

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exguardameta de la selección, Faryd Mondragón, fue el protagonista de un divertido momento en el programa ‘Planeta Fútbol’

Faryd Mondragón, que se retiró del fútbol en el 2014, ahora es comentarista deportivo, una labor que no es nada fácil y que lo ha puesto en un embrollo más de una vez, esta vez, fue en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Win Sports

No dejes de leer: Esto es lo que debe saber del partido de Colombia

El exguardameta utilizó el término que no era para referirse a una situación en la que pocos sabían de lo sucedido, Mondragón quería expresar una infidencia y terminó por decir infidelidad, algo que causó gracia entre sus compañeros de mesa.

 El programa que giraba en torno a la selección Colombia, su victoria sobre Francia  y de lo que será el partido ante Australia, sin embargo, el argentino Fernando Niembro preguntó a Faryd sobre su debut con la selección Colombia.

Mondragón respondió que había sido en el año 1993 bajo el mando de Francisco Maturana, posteriormente Carlos Antonio Vélez añadió que estaba en total desacuerdo con el término de “familia” en algunos equipos.

Fue allí cuando Mondragón aseguró:

“De hecho, Carlos, les voy a contar una infidelidad”, posteriormente Carlos Antonio le corrigió “Infidencia”.

Entre risas y algo incomodo, Mondragón añadió: “Perdón, un lapsus, una infidencia”.

Después de lo sucedido relató una historia de la primera vez que conversó con José Néstor Pékerman y de cómo había sido la primera vez que lo convocó el argentino, relató que los directivos estuvieron atentos a cómo lo recibía la plantilla y de cómo eran sus interacciones con todo el equipo.

Sin embargo, el error no pasó desapercibido y fue causa de muchas burlas en las redes sociales que, no le perdonan ni una al exportero de la ‘tricolor’.

Mire aquí el momento:

Colombia.com

No dejes de ver