Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Ni Bogotá ni Barranquilla, esta es la ciudad que despedirá a la selección Colombia

Esta es la ciudad encargada de despedir a la selección Colombia para que viaje a Rusia para disputar la Copa del Mundo 2018. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta es la ciudad encargada de despedir a la selección Colombia para que viaje a Rusia para disputar la Copa del Mundo 2018. 

La selección Colombia comienza a prepararse para disputar el Mundial 2018, y qué mejor que hacer con el cariño de toda su gente antes de partir a Rusia para jugar la Copa del Mundo.

No dejes de leer: ¿Peligra el puesto de James Rodríguez en el Bayern Múnich con la llegada del nuevo DT?

Esto mismo lo hizo en previo al Mundial de Brasil 2014, donde compartió con su gente en Colombia antes de viajar a la Copa del Mundo.

Lo que pocos se esperaban es que descartaran a los ciudades que siempre han peleado por ser la casa de la ‘tricolor’, Bogotá y Barranquilla, pues este año no se va a ser la despedida en ninguna de estas dos ciudades.

¿Entonces dónde se haría?

La idea que tiene la Federación Colombiana de Fútbol es invitar a todos los colombianos a Medellín, allí es donde se pretender hacer la despedida de la ‘tricolor’ para que viaje a Rusia.

Dicha despedida se hará el próximo 25 de mayo con un partido amistoso en el Atanasio Girardot, allí se espera un escenario copado de camisetas amarillas para despedir a la selección Colombia.

Después de hacer esta actividad en el país, la ‘tricolor’ viajará a Milán para jugar un par de partidos amistosos preparatorios al Mundial de Rusia. El primero será con Egipto el 1 de junio, el otro rival con fecha está por confirmarse en los próximos días.

El cuerpo técnico tendrá que presentar una lista de 35 preseleccionados a la próxima Copa del Mundo el 14 de mayo y la lista oficial de 23 convocados será oficializada el 4 de junio.

También puedes ver: Lo que hizo James Rodríguez este jueves no lo hace cualquier futbolista, es de aplaudirlo

Colombia.com