Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Davinson Sánchez le pidió matrimonio a su novia antes de jugar el Mundial

Davinson Sánchez bastante motivado a la selección Colombia para disputar el Mundial de Rusia 2018. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Davinson Sánchez bastante motivado a la selección Colombia para disputar el Mundial de Rusia 2018. 

El zaguero central colombiano, Davinson Sánchez, se encuentra en Colombia y hasta su país natal lo han llevados dos cicunstancias.

No dejes de leer: Franco Armani irá al Mundial de Rusia con la selección de Argentina

La primera es la concentración con la selección Colombia, preparando la despedida del país para luego partir a Italia y disputar un par de amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.

El otro gran motivo que trajo a Sánchez a Colombia fue su novia, pues el colombiano ya tenía planes con ella y por fin lo cumplió.

¡Davinson Sánchez se casa!

El jugador colombiano e indiscutible titular de la ‘tricolor’ y del Tottenham aprovechó de su estadía en Colombia para pedirle a su novia Daniela Reina que sea su esposa.

Emocionada y anonadada de varios sentimientos encontrados, Daniela vio a su novio a los ojos y con una sonrisa le dijo que “sí” quería ser la esposa de él, al momento se besaron.

Cabe resaltar que Davinson Sánchez tomó esta decisión a portas del Mundial de Rusia 2018, con apenas 21 años, se puede decir que el colombiano ha volado con sus sueños. Juega en uno de los más grandes clubes del mundo, es uno de los pretendidos por José Pékerman en la selección Colombia y ahora… ahora se casa.

Estas fueron las imágenes y el mensaje de agradecimiento de Daniela Reina a Davinson Sánchez por la petición de querer ser su esposo.

“Le dije que sí. No tengo palabras para describir todas las emociones que pasaron por mí en ese momento, pero solo puedo decir que me siento la mujer más afortunada de tenerte en mi vida y que le doy gracias a Dios y a la vida por tenernos juntos, Contigo HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. T E A M O M I V I D A. Y por cierto mi vida la Rompisteee toda mi cieloi. Gracias

También puedes ver:  Selección Colombia: ¿Cardona y Zapata por fuera de la lista de Pékerman?