Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: Esta es la frase que llevará el bus en Rusia

Definida quedó la frase que llevará a la selección Colombia en el bus que los transporte en Rusia.

Selección Colombia. Foto: AFP
Selección Colombia. Foto: AFP

Definida quedó la frase que llevará a la selección Colombia en el bus que los transporte en Rusia.

La selección Colombia que se encuentra en la ciudad de Bogotá y que el próximo viernes se despedirá oficialmente del país para ir a jugar un partido amistoso con Egipto y posteriormente viajar a Rusia, ya sabe que frase tendrá el bus que los movilice en Rusia.

No dejes de leer: Se incrementa la lista de descartados por Pékerman

Recordemos que la FIFA abrió una encuesta con el fin de que los colombianos escogieran la frase que estaría escrita en el bus que movilice a la ‘tricolor’, siendo la de “Aquí van un sueño y 50 millones de corazones” la escogida por las personas con un 57% de los votos.  

La que quedó en segundo lugar con el 30% de los votos fue la de “En la camiseta un escudo, en el corazón un país” y con un 13% la que quedó en último lugar fue la de “Aquí viaja la selección que llena de orgullo mi corazón”.

Algunas opciones no tan convencionales fueron propuestas por algunos hinchas de la ‘tricolor’ y que en tono de burla esperaban ser tenidas en cuenta como “agárrate Real Madrid, agárrate”, “Aquí viaja James Calvo @#!%”  y “Aquí viaja Abel Aguilar y no sabemos por qué”.

Entre las frases que más destacaron de las 32 selecciones, resalta la de Argentina que es: “Unidos por una ilusión”, Costa Rica: “No hay imposible cuando juega todo un país”, Alemania: “Vamos a escribir la historia juntos”, Perú: “¡Estamos de vuelta!, acá viajan 30 millones de peruanos”, Portugal: “El pasado es gloria, el presente es historia” y Uruguay: “Brilla el sol en Rusia, el cielo es todo celeste”.

Acá la lista completa de las frases:

@FIFAWorldCup

??WE HAVE OUR WINNERS?? ...

Ver tweet completo