Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Iván Arboleda, arquero de la selección Colomba: "Nunca me despierten de este sueño"

Iván Arboleda recibió su primer llamado a la selección Colombia y él mismo asevera que es "un lindo sueño".

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Iván Arboleda recibió su primer llamado a la selección Colombia y él mismo asevera que es "un lindo sueño".

El arquero juvenil del Banfield, Iván Mauricio Arboleda, recibió su primera convocatoria a la selección Colombia y no era para más, pues su excelente momento con el equipo argentino hizo que se ganara el interés del profe José Néstor Pékerman.

No dejes de leer: Selección Colombia: Esta es la frase que llevará el bus en Rusia

A sus 22 años, Arboleda afronta una dura tarea, no será fácil, pero el llamado a la ‘tricolor’ deja entrever la gran labor que ha hecho el guardameta en el exterior.

Él es consciente de la labor que tiene, es uno de los 35 preseleccionados por Pékerman, y ahora solo le queda luchar y vivir el sueño que está viviendo.

Así lo ha dejado ver Arboleda, que está en la concentración de la selección Colombia como jugador pero como un fanático más de los diferentes jugadores de la ‘tricolor’.

Hasta el momento ha posteado dos imágenes de lo bien que la ha pasado en Bogotá con los jugadores preseleccionados de la selección Colombia.

El primero fue David Ospina. Los dos guardametas posaron para una foto y el mismo Arboleda añadió en la descripción de la foto posteada en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente.

“Por favor nunca m despierten de este lindo sueño”, dijo el guardameta nacido en Tumaco.

 

Por favor nunca m despierten de este lindo sueño ????????????????

A post shared by arboleda#12 (@mauricio.arboleda) on

El segundo fue James Rodríguez, el máximo referente de la selección Colombia y que también jugó en Banfield, así como lo hace en estos momentos Iván Arboleda.

El portero le recordó a Rodríguez su paso por el equipo argentino con una foto en su Instagram, añadiendo en la descripción: “Simplemente Banfield”.

 

Simplemente Banfield ??????????????????

A post shared by arboleda#12 (@mauricio.arboleda) on

Cabe recordar que el profe José Néstor Pékerman tiene hasta el próximo 4 de junio para dar a conocer la lista oficial de los 23 elegidos para que viajen a Rusia y así disputar la Copa Mundo que iniciará el próximo 14 de junio. Lista esperada por Iván Arboleda y que espera con ansias que su nombre sea inscrito por el director técnico argentino.

¿Lo logrará?

También puedes ver: James Rodríguez y el humilde gesto que tuvo con los niños en un hospital de Bogotá