Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Selección Colombia: ¿Iván Arboleda se despide de la convocatoria?

El portero fue la novedad entre los preseleccionados, pero parece que él mismo se está despidiendo de la lista de los 23 convocados que irán al Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El portero fue la novedad entre los preseleccionados, pero parece que él mismo se está despidiendo de la lista de los 23 convocados que irán al Mundial de Rusia 2018.

Aunque la lista definitiva de los colombianos que irán al Mundial de Rusia será entregada el próximo 4 de junio por parte del profe José Néstor Pékerman, Algunos de los 35 preseleccionados comienzan a despedirse de la lista de concentrados.

No dejes de leer: Selección Colombia: Todo lo que debes saber de su despedida en Bogotá

Este es el caso de Iván Mauricio Arboleda, el arquero del Banfield que fue la novedad en la lista de los 35 elegidos por Pékerman. El mismo arquero ha manifestado lo feliz que se siente de vivir este sueño, por medio de redes sociales ha manifestado su felicidad.

Pero parece que no todo es bueno para el portero, pues en las últimas horas posteó un estado en su cuenta oficial de Instagram en el que dejó mucho qué pensar.

¿Se despide de la convocatoria definitiva de la selección Colombia?

Eso es lo que se han preguntado muchos seguidores del portero y de la ‘tricolor’, pues este fue el estado que publicó Arboleda.

“Independiente de lo que pase solo sé que fui feliz y viví cada momento. Experiencia única”, aseveró el colombiano.

De ser así, los porteros que habría elegido el profe Pékerman son David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Deportivo Cali) y José Fernando Cuadrado (Once Caldas).

Uno de los cuatro porteros se quedará con las ganas de ir al Mundial de Rusia 2018… ¿será Iván Arboleda?

También puedes ver: Selección Colombia alerta sobre la venta de boletas falsas