Mundial Rusia 2018

James Rodríguez: "Todos queremos más, cuando consigues cosas grandes"

James Rodríguez  confía en el grupo y espera llegar lejos en el Mundial de Rusia

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez  confía en el grupo y espera llegar lejos en el Mundial de Rusia

James Rodríguez habló con la prensa al finalizar la despedida de la Selección en el Campín, donde agradeció el apoyo de todos los colombianos  y aseguró que "es lindo que ellos vean que también sentimos mucho cariño por ellos", además, afirmó que el equipo de Pékerman  esta preparado para afrontar las semifinales o la final de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Cuadrado intimidó a Caterine Ibargüen: “Como estás de bonita ome”

"Todos queremos más, cuando consigues cosas grandes siempre quieres más y bueno ojalá que pueda ser 'semis' o una linda final"

El 10 de la selección manifestó que desde el Mundial de Brasil en el 2014, los jugadores llegan con más experiencia después de jugar en los clubes más prestigiosos del mundo.

"Yo creo que tenemos mucha más experiencia todos, ya han pasado cuatro años y muchos juegan en equipos grandes, entonces yo creo que eso suma mucho",concluyó James Rodríguez.

En la noche del viernes se llevó a cabo la despedida de la selección Colombia, donde se disputo un partido amistoso entre los mismos jugadores, que terminó en empate 1-1.

Al finalizar el encuentro, la deportista y campeona olímpica Caterine Ibargüen le entregó al capitán, Radamel Falcao García la bandera del país.

“Caterine, quédate tranquila que este grupo de jugadores lo va a hacer, llevamos 50 millones de colombianos en nuestro corazón”, aseguró Falcao García.

Esta mañana en el ...

Ver tweet completo