Colombia.com Bogotá Sábado, 09 / Jun / 2018

David Ospina: “Fabra, estará con nosotros, será el primer hincha”

David Ospina habló sobre el ánimo del equipo después de conocerse la lesión de Frank Fabra.

David Ospina: “Fabra, estará con nosotros, será el primer hincha”
David Ospina brinda su apoyo a Frank Fabra

El portero de la selección Colombia, David Ospina, habló este sábado con la prensa sobre la lesión del jugador Frank Fabra y el estado de ánimo del grupo tras la triste noticia. Se refirió sobre el nivel y la experiencia que puede aportar a los jugadores.

Te puede interesar: Frank Fabra: "El sueño no se acaba"

¿Cómo fue la lesión de Frank Fabra?

"Fue una jugada desafortunada él quiere girar y la pierna izquierda se le entierra y no le da para girar y es ahí donde el siente el dolor, desafortunadamente no puede seguir acompañándonos. Va a ser nuestro primer hincha y vamos a darlo todo por él, es alguien importante para nosotros en este gran proceso", explicó el portero de la Selección Colombia

Ospina, habló sobre la posible llegada del lateral izquierdo, Farid Díaz, quien sería el remplazo de Frank Fabra.

"Es una decisión primero, del cuerpo técnico y Farid conoce el proceso. El que llegue va a aportar cosas muy importantes para lo que viene", dijo.

El arquero se mostró satisfecho con el equipo y asegura los ‘cafeteros’ están preparados para llegar lejos en la competencia mundialista.

"Nosotros soñamos con cosas importantes pero sabemos que tenemos que ir paso a paso, ahora enfocarnos en terminar muy bien la preparación y pensar en Japón nuestro primer rival".

David Ospina es uno de los hombres de confianza del ‘profe’ Pékerman tras su buena presentación en el Mundial de Brasil 2014.

"En lo personal muy contento por esta nueva oportunidad, trabajando de muy buena manera, aprovechando mi tiempo con la Selección, viene un reto importante para todos nosotros, en eso estamos enfocados, en lo que va a hacer el mundial".

No olvides leer: Falcao García presentó los guayos con los que jugará el Mundial de Rusia 2018