Mundial Rusia 2018

Brasil no pudo con Suiza y empató 1-1

La selección de Brasil empató 1-1 ante Suiza en un partido sin muchas emociones

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección de Brasil empató 1-1 ante Suiza en un partido sin muchas emociones

Este domingo la Selección de Brasil hizo su debut en la Copa del Mundo ante Suiza, un partido que dejo buenas sensaciones en el banquillo de los del 'Tite', que se impusieron en los primeros minutos de juego.

A los 11 minutos, Neymar logró asustar a los Suizos, tras dejar atrás a dos hombres y buscar una asistencia perfecta con Gabriel Jesús y  Paulinho.

Pero el gol llegaría al minuto 19,  Philippe Coutinho, aprovechó un mal rebote y pone el primero para la Selección de Brasil.

@Bet_Style

???? Esta es la carta de ...

Ver tweet completo

En el tiempo complementario la dinámica del partido cambio, la Selección de Suiza despertó y buscó abrir el marcador y al minuto 49, Steven Zuber, abre el marcador tras recibir un tiro de esquina que logra  concretar con tremendo cabezazo. Los brasileros reclaman al arbitro falta sobre el área.

@juanfrias7

Gol de Suiza por Steven Z...

Ver tweet completo

Después del empate la selección de Brasil busco desesperadamente el segundo del encuentro; sin embargo, se encontraron con una defensa solida de Suiza que demostró seguridad en la cancha y para empeorar las cosas para los 'canarinha' el ídolo Neymar muestra señales de dolor en su pierna.

El próximo partido de la Selección de Brasil será el viernes a las 7:00 am, hora colombiana, mientras que Suiza se medirá ante Suiza a la 1:00 pm.