Mundial Rusia 2018

Polonia vs Senegal: ¿Dónde y a qué hora se juega el partido?

Polonia y Senegal harán su debut oficial en la Copa del Mundo este martes por el grupo H.

Polonia esta lista para enfrentar a Senegal. Foto: AFP
Polonia esta lista para enfrentar a Senegal. Foto: AFP

Polonia y Senegal harán su debut oficial en la Copa del Mundo este martes por el grupo H.

Este martes se disputaran partidos que despertaran cientos de emociones, la jornada inicia a las 7:00 am con el cotejo de Colombia  vs Japón y a las 10:00 de la mañana se medirá Polonia y Senegal para definir el líder del grupo H y aunque el equipo de Robert Lewandowski se clasificó como cabeza de grupo no la tienen nada fácil.

Te puede interesar: Rusia 2018: ¿Dónde y a qué hora juega Colombia vs Japón?

La selección de Polonia viene de ganar los dos últimos partidos amistosos, el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha logrado resaltar al marcar dos goles en la victoria de su selección y espera convertirse en el máximo goleador en la actual Copa del Mundo.

“Estoy seguro de que ahora entrenaré mejor y que estaré fresco y dinámico en el momento adecuado. Comencé a prepararme para el Mundial mucho antes", aseguró el astro del fútbol.

Como novedad para el duelo de este martes, Polonia, contará con uno de sus mejores hombres, se trata de defensa Kamil Glik, quien se recuperó de una lesión en su hombro y estará en la lista de convocados de Adam Nawalka.

Por su parte, Senegal confía en llegar lejos en la competencia orbital y cuenta con una de las grandes estrellas del Liverpool, Sadio Mané, que anotó 20 goles en la presenta temporada es uno de los nombres que más suena para llevar a su equipo a la gloria.

"Tendremos que jugar sin complejos ni inseguridades, hacer nuestro juego natural y lucir nuestra identidad africana, que es lo que define nuestro fútbol", aseguró.

Esto es lo que debes saber del partido de Polonia vs Senegal

Posible Alineaciones

Polonia: Szczesny; Blaszczykowski, Piszczek, Bednarek, Pazdan, Rybus; Krychowiak, Zielinski, Grosicki; Lewandowski y Milik.

Senegal: K.N'Diaye; Gassama, Koulibaly, Sané, Sabaly; A.N'Diaye, Kouyaté; Sarr, Mané, Niang; y Sakho.

Árbitro: Nawaf Shukralla

Estadio: Spartak Stadium

Hora: 10:00 a.m (Hora colombiana)

No olvides leer: Rusia vs. Egipto: ¿A qué hora se juega el partido y dónde verlo?