Mundial Rusia 2018

Mamá de James Rodríguez dolida con los colombianos por esta razón

Esta es la razón que tiene molesta y dolida a la mamá de James Rodríguez. 

La mamá de James Rodríguez está dolida y sentida con miles de colombianos. Foto: EFE
La mamá de James Rodríguez está dolida y sentida con miles de colombianos. Foto: EFE

Esta es la razón que tiene molesta y dolida a la mamá de James Rodríguez. 

La mama de James Rodríguez, Pilar Rubio, reveló por medio de redes sociales que no se siente conforme con los colombianos.

No dejes de leer: Policía Nacional investiga amenazas en contra de Carlos Sánchez

¿Por qué?

La razón viene desde Rusia, allí nos representa un equipo que tiene todo el potencial para dejar el nombre de Colombia en lo más alto pero lamentablemente para ellos y millones de colombianos que los apoyan en este paso por el viejo continente para disputar la Copa Mundo, las cosas no se han dado.

Hasta hora va un partido, fue contra Japón, a pesar de que lo dejaron todo en cancha no pudieron ganar ni salvar el empate.

Este resultado fue el detonante para que miles de colombianos se manifestaran por redes sociales, algunos mostrando su apoyo y otros no tanto, al contrario, arremetieron en contra de los jugadores de la ‘tricolor’.

Tras estos comentarios, Pilar Rubio se pronunció y dejó muy claro que está molesta y dolida por los insultos que le han manifestado a su hijo James y a los muchachos de la selección Colombia.

“Qué castigo hay para los colombianos, que con la camiseta puesta, insultaron con palabras de grueso calibre a nuestros jugadores y a sus familias? ¿A esos no les adelantan el vuelo?”, manifestó la mamá del 10 colombiano.

Es que somos muy particul...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que el próximo partido de la selección Colombia jugará el próximo domingo 24 de junio a la 1:00 pm contra la selección de Polonia, las dos perdieron en sus respectivos debut y ahora buscarán los 3 primeros puntos que les dé vida en esta Copa del Mundo.

También puedes ver: Argentina perdió contra Croacia y los memes se no se hicieron esperar