Mundial Rusia 2018

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Este será el próximo partido de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Este será el próximo partido de la selección Colombia. Foto: EFE
Este será el próximo partido de la selección Colombia. Foto: EFE

Este será el próximo partido de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia logró lo impensado y devolvió la alegría y el sueño a todo un país que apoyó al equipo a la distancia.

No dejes de leer: El Bayern Múnich, el Barcelona, la Juventus y otros clubes que celebraron con Colombia

La ‘tricolor’ perdió en su primer partido contra la selección de Japón, duelo que terminó 1-2 en contra de los ‘cafeteros’.

Tras conocerse el resultado, de inmediato comenzaron las críticas en contra de los muchachos y cuerpo técnico, pues muchos abandonaron el sueño de Rusia 2018 con apenas un partido jugado.

Pero este domingo 24 de junio, la selección Colombia devolvió el sueño y la alegría a millones de colombianos que aún creían en el sueño. Este día, la ‘tricolor’ se enfrentó ante Polonia, y un gol de Yerry Mina, otro de Falcao y uno más de Juan Guillermo Cuadrado, sirvieron para que la ‘tricolor’ sumara tres importantes puntos, que ilusionan al equipo y al país ‘cafetero’ con la clasificación a octavos de final.

Lo que muchos se preguntan es… ¿Cuándo vuelve a jugar Colombia y contra quién?

El próximo partido de la selección Colombia está programado para el jueves 28 de junio duelo que está programado a las 9:00 am y que será contra la selección de Senegal.

Un partido en el que los colombianos deberán ganar si no quieren tener dolores de cabeza, pensando en el boleto a la siguiente fase.

Polonia, ya eliminada, se medirá ante Japón, que tiene 4 unidades, ese mismo día a la misma hora. Los nipones son los únicos que podrían dejar por fuera a la selección Colombia del sueño mundialista, pues si los ‘cafeteros’ pierden o empatan y los japoneses ganan, se despiden de la Copa Mundo.

En pocas palabras… ¡HAY QUE GANAR PARA TENER EL SUEÑO VIVO!

COLOMBIA GANÓ Y CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL. EL PRÓXIMO PARTIDO SERÁ EL MARTES 3 DE JULIO Y EL RIVAL SE CONFIRMARÁ ENTRE INGLATERRA Y BÉLGICA