Colombia.com Bogotá Jueves, 05 / Jul / 2018

Juan Carlos Osorio dirigiría la selección Argentina

Esta es una de las tantas ofertas que tiene el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Juan Carlos Osorio dirigiría la selección Argentina
A Juan Carlos Osorio no le faltan ofertas de grandes selecciones. Foto: EFE

Tras culminar su participación en el Mundial de Rusia 2018 bajo el mando de la selección de México, al director técnico colombiano Juan Carlos Osorio no le faltan ofertas para dirigir en una próxima selección.

No dejes de leer: Selección Colombia: Lo que debe saber para ir a recibir a la 'tricolor'

El DT colombiano ha sonado fuerte en cuatro opciones.

La primera es quedarse en México, con el único objetivo de igualar o superar el objetivo que logró en Rusia 2018, lo haría para Qatar 2022.

La segunda opción es dirigir a la selección Colombia, como reemplazo del argentino José Néstor Pékerman.

La tercera es Estados Unidos, en donde se habla que ya hay un principio acuerdo entre la Federación de ese país y el estratega ‘cafetero’.

La última que ha sonado fuerte es Argentina, pues la salida de Jorge Sampaoli parece casi que un hecho, por lo que una de las opciones para reemplazarlo sería Juan Carlos Osorio.

Así lo afirman distintos medios argentinos, pues es el interés de las directivas de la Federación Argentina de Fútbol, buscan un técnico extranjero y Osorio, pese a las duras críticas que recibió dirigiendo al ‘tri’, al final dejó muy buenas sensaciones y logró ganarse el respeto de millones de mexicanos que en algún momento despreciaban su trabajo.

Ahora solo es cuestión de esperar, ofertas es lo que no falta para el colombiano, pero lo que sí es claro es que su futuro se decidirá en dos semanas, esto se hará después del 15 de julio.

¿Llegará Juan Carlos Osorio como director técnico de la selección Argentina?

También puedes ver: "Mi amor eres un grande": Las palabras que sin duda alguna alientan a James Rodríguez