Colombia.com Bogotá Viernes, 06 / Jul / 2018

Brasil vs. Bélgica: Transmisión EN VIVO online

Las selecciones de Brasil y Bélgica se enfrentan en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Siga acá la transmisión EN VIVO del partido online. 

Brasil vs. Bélgica: Transmisión EN VIVO online
Las selecciones de Brasil y Bélgica se enfrenatan en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Foto: AFP/ Colombia.com

Brasil y Bélgica miden este viernes sus ilusiones en Kazán en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, un choque de favoritos del que saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

No dejes de leer:  Cristiano Ronaldo ilusiona a la Juventus con su llegada

El 'jogo bonito' de la Bélgica de Roberto Martínez pone a prueba a orillas del río Volga la fiabilidad de la Brasil de Tite, aferrado a un Neymar en estado de gracia y que no podrá contar mañana con uno de sus baluartes en el centro del campo, Casemiro, por acumulación de amonestaciones.

La Canarinha, un habitual en esta instancia del torneo -desde el Mundial de Estados Unidos 1994 no falta a su cita con los cuartos de final-, presentó sus credenciales al título con su incontestable triunfo sobre México (2-0), en un duelo en el hizo, probablemente, su mejor fútbol del torneo. Todo le funcionó frente ante un 'Tri' que volvió a despedirse en octavos.

Tite, sin embargo, tiene una baja significativa para el choque de mañana, ya que Casemiro, quien ante México vio su segunda amarilla del torneo, está sancionado. No tocará, no obstante, el esquema el seleccionador, que se limitará a cambiar pieza por pieza: Fernandinho ingresará por el jugador del Real Madrid.

Además, la enfermería se le va vaciando al pentacampeón del mundo, que recupera tras sus respectivas lesiones a los laterales Danilo y Marcelo. Resta por saber si Tite optará por devolverle la titularidad a ambos o seguirá confiando en Fagner y Filipe Luis.

Enfrente estará Bélgica y su 'generación de oro'. La de los Lukaku, Courtois, De Bruyne, Vertonghen, Alderweireld y Hazard, entre otros, que, por fin, está dando muestras en un Mundial de todo su potencial.

El equipo más goleador del torneo -12 tantos, cuatro de ellos llevan el sello de Lukaku- llega a cuartos después de sufrir un susto en la ronda previa ante Japón. Del 0-2 de los nipones al 3-2 final gracias a un gol de Chadli en el minuto 93.

BRASIL 1 - BÉLGICA 2

Min 90+5: Termina el partido. Bélgica ganó y eliminó a Brasil

Min 90: El tiempo añadido es de 5 minutos

Min 84: ¡SE LO PERDIÓ BRASIL! Coutinho tuvo todo para anotar el segundo de la igualdad pero mandó la pelota a las gradas

Min 77: Pase de Coutinho a Renato Augusto y reduce distancia con su cabeza... y lo que nos espera ¡QUÉ PARTIDAZO!

Min 77: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL!

Min 72: Disparo de Douglas Costa que ataja sin mayor peligro el portero Courtouis

Min 62: Contra de Bélgica, Eden Hazard mandó un zurdazo y la pelota pasó cerca del poste izquierdo de Alisson

Min 59: CAMBIO EN BRASIL. Sale Gabriel Jesus por Douglas Costa

Min 57: Kompany derriba a Gabriel Jesus dentro del área, parecía penalti, el árbitro fue asistido por el VAR pero no fue falta... continúa el juego

Min 50: Gran jugada de Lukaku pero Miranda detuvo la labor del belga para lograr ampliar la ventaja de los suyos

Min 45: Comienza la segunda parte

SEGUNDO TIEMPO

Min 45+2: Termina el primer tiempo con victoria parcial de Bélgica (0-2)

Min 45: El tiempo añadido es de 2 minutos

Min 40: Se está acabando el partido y Brasil sigue presionando

Min 32: De Bruyne anota el segundo gol del partido cuando Brasil estaba en su mejor momento 

Min 32: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA!

Min 25: Brasil se ha apoderado de la pelota, quiere igualar la contienda pero Courtois (arquero de Bélgica) ha salvado a los suyos en varias ocasiones

Min 14: Centro desde el tiro de esquina y Fernandinho hace un autogol

Min 14: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL!

Min 8: ¡PAAAAAAAAALO! Thiago Silva estrelló la pelota al travesaño tras un centro de tiro de esquina

Min 0: ¡Inicia el partido!

-Suena el himno de Bélgica

-Suena el himno de Brasil

- Inician los actos protocolarios

- Saltan los equipos a la cancha