Colombia.com Bogotá Miércoles, 11 / Jul / 2018

¡Croacia con sufrimiento y esfuerzo va a la final!

La selección de Croacia se clasificó a la final del Mundial Rusia 2018 tras vencer a Inglaterra 2-1. 

¡Croacia con sufrimiento y esfuerzo va a la final!
Croacia se clasifica a la gran final del Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE

La selección de Croacia pese a todas las adversidades y siendo el menos favorito en la semifinal, logró voltear el marcador y quedarse con el segundo puesto para la gran final del Mundial de Rusia 2018. 

No dejes de leer: Así se despiden de Ronaldo sus excompañeros del Madrid

Como un cuento fantástico, la selección croata  que inició perdiendo desde los primeros cuatro minutos con una anotación de tiro libre de Trippier y con un primer tiempo para el olvido, sin embargo en la segunda parte, los dirigidos por Zlatko Dalic salieron a mostrar su mejor juego y empataron con anotación de Perisic.

El alargue llegaba nuevamente y Croacia que ya está acostumbrada a jugar esta instancia en los partidos, lograron terminar los primeros 15 minutos con un empate en el marcador, sin embargo en el minuto 108 el delantero y goleador Mario Mandzukic se puso la capa de héroe y terminó metiendo el anhelado gol. 

Croacia ahora se medirá ante la selección de Francia en la gran final de la Copa del Mundo, mientras que Inglaterra se verá nuevamente la cara ante la selección de Bélgica en el partido por el tercer y cuarto puesto. 

En desarrollo...