Carlos Bacca recibió la llama Centroamericana en Puerto Colombia

El jugador de la Selección Colombia, Carlos Bacca recibió la antorcha con la llama de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador de la Selección Colombia, Carlos Bacca recibió la antorcha con la llama de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Luego de la participación de Carlos Bacca en el Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección Colombia y auque erró uno de los penales que le daría el paso a cuartos de final; la costa atlántica le dio la bienvenida de la manera más calurosa y agradecida por lo hecho en Rusia.

En Puerto Colombia, por unas horas se paró todo para  ver la llama de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pero esta conmoción fue mayor a la llegada de Carlos Bacca, quién llegó con su familia, firmo camisetas y se tomo fotos con todos sus admiradores.

Después, recibió del futbolista Juan David Lemus, la antorcha de los Juegos con la que recorrió algunas de las calles, mientras que la gente emocionada le aplaudía y le gritaba mensajes de cariño.

Te puede interesar: James Rodríguez inició tratamiento para determinar la gravedad de su lesión

El delantero expresó "Quiero darle las gracias a Dios, seguir por este camino. Queda mucho por recorrer, hay mucho Carlos Bacca en Europa y en la Selección. Trabajaré siempre con la frente en alto y daré lo mejor de mí para conseguir todos los objetivos trazados" 

Además quiso extender la invitación a los juegos centroamericanos que se llevaran a cabo del 19 de julio al 03 de agosto 2018 "disfruten estos Juegos Centroamericanos que no se ven todos los días y ojalá Colombia sea el mejor", agregó.

Hasta finales de julio, Carlos Bacca estará de descanso y luego regresará a Italia para definir su futuro.

Colombia.com