Liga Águila: Así se jugó este sábado la jornada 16

De esta manera arrancó la primera parte de la jornada 16 de la Liga Águila

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

De esta manera arrancó la primera parte de la jornada 16 de la Liga Águila

La vigesimosexta jornada de la Liga Águila comenzó este sábado con los partidos entre Equidad vs. Once Caldas, Envigado vs. Millonarios, Cortuluá vs. Chicó y terminó con Santa Fe vs. Águilas Doradas.

Acás más noticias del fútbol nacional

  • Dato

De los cuatro partidos que se tenían pronosticados para jugar el sábado, se marcaron ocho goles.

La jornada inició a las 3:15pm con Equidad que recibía al Once Caldas, ambos conjuntos urgidos de puntos. El equipo ‘asegurador’ necesitaba sumar de a tres para escapar de los fantasmas de los puestos de descenso, mientras que el conjunto ‘manizaleño’ los necesitaba para poderse meter entre los ocho primeros y así poder encaminar su rumbo a un nuevo título.

Hasta el momento este ha sido el partido que se ha presenciado con más goles, en total se marcaron 5 goles, 3 para la Equidad y 2 para el Caldas.

Más tarde, a las 5:05pm Millonarios visitaría al Envigado, el equipo paisa se mostró compacto y logró derrumbar una buena racha del conjunto capitalino para poner 2 goles a 0 y así hacer respetar su casa.

El encuentro entre Cortuluá y Boyacá Chicó tuvo que ser aplazado debido a las fuertes lluvias en el Doce de Octubre. Se pronostica que el cotejo se jugará mañana a las 9:00am.

La jornada de este sábado finalizó con Santa Fe que pudo salir de su mala racha, venciendo por la mínima diferencia a la sorpresa del campeonato,  Águilas Doradas. Un encuentro que careció de ocasiones pero que el León logró sacar la garra y anotó por medio de Ibargüen.

La emoción de la Liga Águila culminará el domingo 1 de Mayo y tendrá un buffet de varios partidos.

  • La jornada terminará terminará de esta manera

-Cortuluá vs.Boyacá Chicó - 9:00hrs

-Patriotas vs.Tolima - 13:15hrs

-Atl. Huia vs.Atl. Nacional - 15:15hrs

-Junior vs.Bucaramanga - 17:00hrs

-Pasto vs.Jaguares - 17:30hrs

-Deportivo Cali vs.Alianza Petrolera - 17:30hrs

-Medellín vs.Fortaleza - 19:30hrs

 

Te puede interesar: 

#Fútbol ¡Bastante curioso e...

Ver publicación completa